SYAR - Cerro Largo 920 - 11100 Montevideo - (+598) 29085350

  • Inicio
  • Noticias
  • Syar se convierte en el Distribuidor Exclusivo DE2 de Novus en Uruguay

Syar se convierte en el Distribuidor Exclusivo DE2 de Novus en Uruguay

Luego de 15 años de excelente y próspera relación comercial, la principal compañía de servicios para la Industria Uruguaya, Syar, renueva su acuerdo de distribución de los productos Novus, lo que les da el status de único distribuidor autorizado en el territorio uruguayo.

Esta unión expande al mercado local las puertas a una amplia cartera de productos y servicios de Adquisición de Datos y Comunicación; Control e Indicación de Procesos; Sensores, Condicionadores y Transmisores; garantizando en todo momento los servicios capacitados y certificados, así como el stock permanente de productos Novus.

Los industriales uruguayos contarán, como hasta ahora, con soporte técnico especializado, siempre con personal debidamente instruido para cada servicio y un operador de Novus presente si fuese necesario; tendrán a su alcance los productos de la marca en todo momento que los requieran, lo que acorta la distancia y los tiempos de espera para sus necesidades.

Syar ha sido durante 50 años un referente de excelencia y calidad para los industriales uruguayos. Desde su fundación en 1968 ha brindado los mejores insumos y servicios a la industria nacional, trabajando de la mano con las marcas de vanguardia mundiales y llegando a desarrollar el primer Laboratorio de Calibraciones y Ensayos de Uruguay, lo que ha hecho que las principales industrias del país lo tengan como su proveedor único. Trayectoria que nos enorgullece.

Por su parte, Novus, desde su fundación en 1982, ha sido un líder en los servicios de medición y transmisión; alcanzando en la década de los 2010 tener sedes en Brasil, Estados Unidos, Francia, Canadá y Argentina y distribución de sus productos y servicios en más de 50 países alrededor del mundo. Siempre superando sus altos estándares e innovando con novedosas prácticas y soluciones.

La relación comercial de ambas compañías inició en el año 2003 y durante 15 años ininterrumpidos Syar ha sido el puente ideal para Novus dentro del mercado uruguayo. Su seriedad, dedicación y honestidad la hizo merecedora del acuerdo de exclusividad que está naciendo hoy y que traerá grandes ventajas y beneficios para los industriales uruguayos.  

Teadit Gde
Novus Gde
Wika Gde
Abac Gde
Amarell Gde
Asca
Coel
Fantini Gde
Guarniflon Gde
Kimo Gde
Smar Gde
Taconic Gde
Uei Gde
Westlock
Nitaplast
TFA
Logo Torc